Qué somos




1
Descubre libros, muchos libros.
¿Buscando tu próxima lectura? Adéntrate en nuestro amplio catálogo de recomendaciones literarias y descubre un sinfín de libros nuevos: novelas, ensayos, cuentos infantiles y juveniles, cómics, teatro, poesía, libros de cocina, de viajes, de deportes... No sólo nos interesan las novedades editoriales, los libros no caducan.










2
Comunidad literaria.
Lee multitud de reseñas en la web, coméntalas y comparte tus lecturas con nosotros y con los demás miembros de nuestras comunidades. En nuestra página de Facebook publicamos frecuentemente curiosidades y datos sobre libros o autores, así como imágenes que hacen pensar. También puedes encontrarnos en Twitter y en Google +. Elige el formato que más te guste para mantenerte informado y no perderte nada.



3
¿Escribes?
Si has llegado hasta aquí es porque, como a nosotros, te encanta leer. Disfrutas dentro de las páginas de un buen libro. Pero, ¿además escribes? ¿Te apetece reseñar ese libro que te gustó tanto? Si la respuesta es sí, ponte en contacto con nosotros y envíanos tu aportación. ¡Los domingos en El buscalibros son los domingos del lector!









4
El buscalibros Magazine.
Además de una web de recomendaciones literarias, somos una revista digital de literatura optimizada para la lectura en ebooks, tabletas, móviles y ordenadores. En nuestro magazine puedes encontrar reseñas literarias, relatos inéditos y entrevistas a personajes de renombre. Intentamos aunar rigor y accesibilidad. ¡Descarga el primer número gratuitamente!



5
Consigue libros gratis.
Que un regalo gusta es algo innegable. En El buscalibros pensamos que el mejor regalo que existe es un libro. Así que todos los meses sorteamos uno para premiar la fidelidad de nuestros seguidores. Diferentes modalidades de concurso, pero todas muy sencillas. Si quieres llevarte un libro a coste cero, participa en nuestros sorteos. ¡Ellos ya tienen el suyo!