The Fantastic Flying Books


Aferrarse a un libro, cuando la realidad se nos empieza a condensar y nuestros pensamientos empiezan a discurrir por una senda carente de imaginación, puede servir de redención al mal creativo. Cualquier libro, por bueno o malo que sea, contiene entre sus páginas el antídoto más eficaz a esa constante sensación de tedio que caracteriza al estancamiento mental.

The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore es un maravilloso cortometraje en el que William Joyce y Brandon Oldenburg nos muestran, con extraordinaria brillantez, cómo los libros -que son los protagonistas- pueden sanarnos con sus historias.

Bienvenidos a El Buscalibros.

12 comentarios:

  1. Entenderé esta entrada como la inaguración de este proyecto.
    No se me ocurre mejor inicio.

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que lo has iniciado con buen pie, y el vídeo es muy bueno. Alguien dijo que un libro ayuda a triunfar, aunque creo que la gente cada vez lee o leemos menos.

    Saludos Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido, Rafa.

      Eliminar

Si no quieres perderte ninguna publicación de El Buscalibros, suscríbete desde aquí. También puedes seguirnos desde Facebook o desde Twitter. Asimismo, si tienes alguna duda, sugerencia o propuesta, puedes contactar con nosotros pinchando aquí.
2013 © El Buscalibros